Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Adjudican la redacción del proyecto y estudio ambiental del nuevo puerto deportivo de Sanlúcar

27 Julio 2007
La Consejería de Obras Públicas, a través de la empresa pública de Puertos de Andalucia, ha adjudicado la redacción del proyecto básico y el estudio ambiental del nuevo puerto deportivo previsto para la flota de recreo de Sanlúcar.

Finalmente será la empresa Huroestudios Ingenieros de Consulta S.L. quien lleve las tareas necesarias para determinar la viabilidad de implantación de la nueva infraestructura náutica recreativa en la ciudad. El documento localizará y diseñará la nueva infraestructura minimizando tanto la ocupación directa del frente costero como la afección a los tramos adyacentes del litoral.

Esta actuación se enmarca dentro de las bases estratégicas para el desarrollo del sistema náutico recreativo que la Junta de Andalucía ha impulsado para dar una respuesta sostenible a la creciente demanda de puntos de atraque en la comarca sanluqueña, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo de las actividades turísticas e industriales asociadas al disfrute de la navegación deportiva.
14
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en