Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

35 embarcaciones han participado en la Semana Náutica de la Costa del Sol

10 Abril 2007
35 embarcaciones han participado en la Semana Náutica de la Costa del Sol
La Semana Náutica de la Costa del Sol, prueba valida para el Campeonato de Andalucía de Cruceros, se iniciaba el pasado jueves con 35 embarcaciones participantes y mas de 150 regatistas, alguno de ellos de gran prestigio nacional

Si los dos primeros días de Regatas habian sido magníficos en cuanto viento y al nivel de competitividad entre los participates, el tercer y último dia no se quedo detrás. Todo quedaba a expensas de lo que ocurriera en la ultima jornada ya que con lo apretado de las posiciones dentro de la clasificación provisional cualquier error significaba mucho, no había tiempo de recuperación.

Desde las 9 de la mañana todos los participantes comenzaron a llegar al Club Náutico y Marítimo de Benalmádena para desplazarse hasta el Campo de Golf de Torrequebrada donde degustaron un estupendo desayuno, para luego disfrutar durante más de una hora de las clases de golf impartidas por los profesores del campo. Alrededor de las 12.30 todos los participantes estaban ya listos en sus embarcaciones para salir a navegar, aunque muchos eran los que seguían comentando sus experiencias en el campo.

El Viento que se presentó en la jornada del sábado era de Levante aunque no con la intensidad de días anteriores, de 6 a 7 nudos al comienzo bajando al final de la regata a los 5 a los 6 nudos, aunque con la suficiente intensidad para que se celebrara y concluyera la manga de la jornada.

El Comité de Regatas decidió montar un recorrido barlovento-sotavento con una distancia total de 6’5 millas para las embarcaciones de las clases 1 y clase 2 y de 6 millas para las de las clases 3 y 4. Nuevamente el ONO en la clase 1 y el Ceuta-Fadesa en la clase 2 impusieron su ritmo de competición, haciendo imposible al resto de competidores la posibilidad de arrebatarles el triufo final, en la clase 3 y en la 4, aunque hubo más competitividad, tanto La Increíble III como el Kromi se impusieron al final.

Los ganadores de la jornada que se adjudicaron el Trofeo Torrequebrada Golf fueron:
-Clase 1 ONO
-Clase 2 Ceuta-Fades
-Clase 3 La Increíble
-Clase 4 Kromi

La entrega de Premios contó con la presencia de D. José Cosme Martin, Delegado de Turismo-Comercio y Deporte, D. José Nieto Sánchez, Consejero Delegado del Puerto, D. Eduardo Salvide, Presidente de la Federacion Andaluza de Vela, D. Jorge Roman, Presidente del Club Nautico y Marítimo, D. Miguel de Hoyos, Director de Marketing de Cervezas San Miguel y D. Francisco Ruiz, Gerente de Torrequebrada Golf en representación de las firmas patrocinadoras del evento.
Posteriormente a la entrega de premios se ofreció un catering para continuar con una fiesta de clausura de la Regata con regalos y sorteos para todos los presentes.


32
19

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en