Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

150 piragüístas participaron en la XIV Regata Internacional 'Río Guadiana' organizada por el CN Marina Isla Canela

2 Julio 2007
Cerca de 150 piragüístas participaron en la XIV Regata Internacional ‘Río Guadiana’, que se celebró este domingo a partir de las once de la mañana. En la prueba hubo deportistas tanto españoles como portugueses, ya que se trata de una competición conjunta entre los dos países vecinos.

La salida de la prueba se realizó frente al puerto deportivo de Villa Real de San Antonio, en Portugal, finalizando el recorrido en tierras españolas, concretamente en la localidad onubense de Sanlúcar de Guadiana.

En la regata compitieron hombres y mujeres de las categorías senior, junior y veterano, así como los participantes que lo hicieron en la modalidad de turismo. De este modo, la salida de los regatistas
de turismo tuvo lugar a las once y media del domingo, mientras que los profesionales lo hicieron un poco más tarde, sobre las doce y cuatro de la mañana.

Eugenio López, director del Club Náutico Marina Isla Canela y organizador de la prueba, señaló en la presentación del evento que “se trata de una regata muy consolidada en el panorama de Sanlucar de Guadiana.
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en